jueves, 28 de junio de 2012

Para siempre en mi corazón, chicas.


Un dia cuando sea mayor, más mayor, si , cuando ya tenga nietos y ese rollo, me vendra uno de mis nietos y me dira “ abuela, cuentame algo de cuando eres joven, enseñame tus fotos “ , ire a mi cuarto, buscare entre mis cosas y cogere unas fotos,  pondre algo de Justin Bieber o algo de reggeton en mi equipo de música, y , posiblemente , empiece a llorar. Mientras lloro me estare acordando de cuando entre en mi colegio , de cuando fuimos a Sierra Nevada, Santa Cecilia bailado Grease, el ultimo día del primer trimestre cuando todos llorabamos y nos abrazamos como un grupo, no como una clase, tambien esta Barcelona que fue impresionate, recordaré cada uno de los abrazos, cada una de las peleas, de las reconciliaciones, cada uno de los consejos, si, cada una de nuestras locuras. Estoy segura de que estare pensando en todo eso cuando me digan “ ¿ qué te pasa ? “ , entonces les enseñaré la foto y les dire “ ¿ veis a estas chicas ? Bueno, pues estas chicas, fueron las más importantes para mi, me enseñaron que era la amistad, que era hacer locuras sin que importara lo que dijera la gente, me enseñaron a soñar , a perdonar y a otras mil cosas, con ellas conoci el amor, me ayudaron con ella, simplemente no tengo palabras para ellas. Esas cosas no las olvidaré por muchos años que pasen, ¿ sabeis por qué ? Porque fueron mis amigas, mis compañeras, las que me vieron lloran y me hicieron sonreir, esas personillas que sabian toda mi vida me apreciaban tal y como yo era. Chicos, no os lo niego, nos hemos equivocado, y nos levantamos juntas, siendo cada día mejor, ayudando a quien lo necesitaba. Quizás ya no las vea como antes, pero hay cosas que no desaparecen, y el cariño que les tengo no va a desaparecer si no ha desaparecido ya, ojala algun día tengais una amistad asi, ojala, y es que es asi, te hacen sonreir, te hacen llorar, pero en el fondo sabes que siempre las has tenido y que siempre las tendras, por muchos años que se vayan cumpliendo“. En ese momento, me dejaran sola, y yo me quedaré ahí, viendo nuestras fotos y recordando todo lo que fuimos algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario