jueves, 28 de junio de 2012

Tú.

1- " Yo quiero un Mario Casa que me escriba cosas en los puentes ",
2- " Pues yo quiero un Troy Bolton, que sepa hacer deporte y que me cante mientras mueve el pelo" 
3- " Pues tia, yo quiero a un Justin Bieber, con sus Supras y sus gorras lilas " 
4- " ¿ Qué dices ? Yo quiero a un cani con el pelo corto y su pendiente de coco "
¿ Cuántas veces habre esuchado esto ? ¿ Cuántas veces habre pensado " pues yo lo quiero a él ". Es gracioso, pero yo no quiero nada de eso, te quiero a ti, con tus defectos , con tu sonrisa, con todo. No me hace falta que seas un bellezon, que estes bueno, que cantes ni nada, solo pido que me quieras tanto como yo te quiero a ti. Solo te pido que me sonrias, que me abraces, que seas tú, y que no intentes parecerte a ninguno de los anteriores. A mi me van los únicos, que no son copias ni nada por el estilo., ¿ qué carajo digo ? A mi me vas tú. Te lo digo asi, tomate tu tiempo , pero ya sabes " tenemos que hacer historia, no me falles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario